Sentires

No hay medidas exactas entre los puntos y comas,
una estrofa , 
quizas dos palabras y porque no
un sentimiento bajo un cielo estrellado,
Una farola tintinea para llamar mi atención,
recostado en el banco más alejado del parque voy conjugando sentires.

Solo aproximaciones, 
un juego, 
un baile de vocales y consonantes para esconder tu nombre entre mi letras,
quizás, es un querer y no puedo, 
el dibujar en tu ombligo un corazón mientras la luna me acecha y 
resultan datos incompletos
los que narran cuentos
de mi yo soñador. 

Retazos, metáforas y mil bolsillos agujereados donde guardo mis notas,
me sonrie distante y me distraigo sin más , 
sus bolsillos esconden mis ganas y soy un animal rabioso que correteando va entre los puntos y comas de tus ganas.
-Gustavo Guevara- 

Comentarios

Entradas populares