Hilvanando


                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Y después de hilvanar letras me encontré frente al espejo preguntando que hacía?!! 
Si tu allí y yo aquí, fiel reflejo de miradas encontradas que tengo clavada en mis pupilas tu mirada y en la punta de la lengua llevo marcado el deseo. 
Como tantas horas te espero ansioso de derramar letras en tu ombligo mientras me preguntas donde empezó todo esto que nos engancha sin arreglo, 
siempre te respondo que fue tu alma. 
Me enamore de tu alma y por eso me gustan tus ojos y ahora las mejores noches son las que al tocar tu ternura infinita me empapo de tu sonrisa y en mi almohada quedan invisibles exclamaciones he interrogantes, 
quiero desplegar mis alas y me olvido que a menudo voy a lomos de una nube que se asemeja a tu pelo.
                                                               -Gustavo Guevara-

Comentarios

Entradas populares