Sensibilidad


Tú, que llegas de la nada un día cualquiera y destapas sin querer mi oculta sensibilidad. 
Tú, que remueves a diario mi fuero interno donde habitan los demonios, descontrolas el orden y pones en guerra el deseo. 
Tú, que avivas las llamas del infierno, pones en guardia la locura que te observa en penumbra queriendo secuestrar. 
Tú!!. 
 si tú, mi amada alma errante que blandes los escudos mientras chocan incansables las espadas en este fuero interno de lucha y desapego cuando sabes lo mucho que Te Quiero. 
Tú, sólo tu sabes que la distancia y soledad en los días no es tanta cuando te miras al espejo y reconoces que existo, no sólo soy imagen en tus vagos recuerdos mientras sonríes, soy errante caminante que esta a la vera tuya disfrutando tu presencia.
                                                                   -Gustavo Guevara-

Comentarios

  1. La sensibilidad es nuestro verdadero carnet de identidad.Puede estar dormida pero jamás nos abandonara.La vida nos castiga muchas veces,y formamos una coraza alrededor de ella ,sin embargo hay momentos , y situaciones que despiertan en nosotros de golpe esa sensibilidad dormida.Un bonito poema ,Gustavo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de los palos y caídas seguimos como sea adelante con mas o menos aciertos, podemos perder las formas y desdibujar los objetivos pero allí queda lo que somos, cosa que nadie podrá cambiar, las corazas son el único arma contra los turistas emocionales, sigo apostando por la sensibilidad y mucho mas por la poesía..
      Me alegra que te guste amiga, sirva como excusa de saludo esta respuesta..

      Eliminar
    2. Toda mi vida he apostado ,y seguiré apostando , creyendo ,en la sensibilidad que todos llevamos dentro ,y como no ,en la Poesía.Saludos 😊!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares