Entre laderas y rincones

Escribo de pie donde hace sombra la ventana,
tinta y verso eres en mis manos,
llevo el cuaderno al borde de los labios para despues abrazarlo donde se alojan los pechos en el vuelo del amor.

Lluvia callada y sorda moja los cristales y guardo ganas de ser beso que busque refugio en las laderas de tus labios, 
caricia en los rincones de tu cuerpo cuando atraviesa la luz por la ventana.

Estrofas que conjugan sentires y las pasiones erizan la piel,
absurdo de pensar(te), leer(te) mientras respiras junto a mí y tengo el cajón del ojalá,
repleto de ti.

Y me preguntas muchas veces que es lo que me gusta de ti y solo alcanzó a sonreír; 
me gusta tenerte de la forma que sea, 
pero sobretodo y sin dudarlo,
es respirarte mientras estás desnuda junto a mí. 
-Gustavo Guevara- 

Comentarios

Entradas populares