Mar de olivos

Mañana, 
de un lunes de julio el mar de olivos se tiñe de pasión,  
las casualidades traen entre manos circunstancias efímeras que los sueños desean volver realidad; 
Ella!! 
lleva esencia de mil flores en su pelo y me sonríe, 
pienso, siento y revivo una vieja historia. 

Que fácil, 
todo está en calma y suena jazz en las entrañas,
son mil noches esperando ver sus ojos mientras veo sus pasos 
escribo poesía mentalmente, 
de pronto divisó pasos cortos, 
suspiros y un torrente de emociones se agolpan, 
no vienen las palabras, 
solo un torpe 
TE AMO!!
Se hacen segundo las horas,
en la mañana cuando dos almas viajeras dejan constancia de aquel tan anhelado deseo. 

Y tu voz, 
cuando me hablas al oído es mi alma quien suspira,
La piel quema! 
Créeme cuando digo que tus besos están llenos de magia.
En mi mundo solo existes tú,
en mi piel, 
el calor de tus manos,
en mi aliento
tus suspiros y son tus labios la miel perfecta del olvido en la mañana de julio en aquel mar de olivos.
 -Gustavo Guevara-

Comentarios

Entradas populares