Al amanecer

Hablemos de relatividad le murmure al silencio mientras las ideas van asociándose en un torbellino  
y es que el tiempo,  parece no correr de igual forma cuando su ausencia se hace latente y ansío verla a la luz de la mañana.

Mientras suena la voz del locutor nocturno,
yo desvarío soñando despierto y sigo forma estrofas mentales, de pronto un blues arroja una certeza y yo me quedo sentado,  tan relativo, le murmure al silencio que en estos 5 minutos de canción puedo encontrar los sentimientos de toda una vida. 

Su sonrisa es un atrapasueño infranqueable,
se suceden estrofas y algunos borrones mientras sueño con los ojos abiertos, 
ansío tenerla cerca, y por la noche entre poemas, 
le digo, 
me digo a mi mismo;
Quédate,!!
Dama, quédate.
Quédate!! 
mientras nos quede algo de blues en las venas.
-Gustavo Guevara-

Comentarios

Entradas populares