El tic tac de los dias.

Tú, 
que eres mujer y en mis brazos te haces niña.
Destino caprichoso que en su empeño junto nuestros caminos, llegaste cuando menos lo esperaba para hacer saltar mi mundo.
Sigo recogiendo los pedazos mientras tú te haces dueña de los espacios y llenas los rincones de la nada .
Huracán de sentires mientras hilvanas momentos cada noche esgrimiendo tus razones y planteas dudas al abismo.
Que, como y cuando mientras el tic tac tic nos recuerda las madrugadas cada día, 
Tú! 
Que te defines en poca cosa y yo, un iluso que se emociona recordando el justo momento entre las columnas donde coincidió la sorpresa con el miedo, tras las sonrisas temblorosas y definimos el momento como un hecho ya vivido..
Tú! !
Mujer consentida entre mis brazos solo hay silencio eterno tras un beso y la naturaleza que tanto amo se me vuelve cómplice contigo, mi luna llena. 
Trinan las aves que esconden sus nidos mientras el viento las arrulla y me pregunto; 
Que sabrá el reloj mientras marca las horas si cuando me besas detienes el tiempo .
-Gustavo Guevara-

Comentarios

Entradas populares