Memorias en las yemas

Me comprometo susurre;
a no mirar los espejos rotos tras las tormentas del insomnio
y los pedazos esparcidos de sonrisas se me antojan letras al azar, 
de que sirven los sueños inconclusos ?

Me comprometo y mi voz se alzó como un gigante entre los bosques, 
a no imitar los silencios de la luna en los tejados de esos dos, que se aman solo en ganas mientras, cada noche se refugian en camas separadas y dejan como ecos, mil besos en cada  almohada.

A beber(te)  en sorbitos.
A leer (te) entre las mantas.
A vivir (te) cada dia. 
A soñar(te) infinitas noches.
Y susurre entonces, que al escribir mis memorias abría dejado constancia de estar comprometido, 
me comprometo grité; 
A no ser parte de tus ruinas 
Que tengo sonrisas esparcidas cada mañana tras las tormentas de mi insomnio.
-Gustavo Guevara-

Comentarios

Entradas populares